Información

BIENVENIDO A CONSTRUCCIONES   J.A.R.A.

 

¿Necesita reformar o rehabilitar su vivienda, local  o negocio? 

 

CONSTRUCCIONES J.A.R.A.  es una empresa dedicada en su mayor medida a realizar obras y reformas de todo tipo. También construimos alguna que otra vivienda , pero nuestro fuerte está en la reforma integral de viviendas ,oficinas y locales comerciales, con seriedad, imaginación, compromiso, calidad y siempre con muy buenos acabados. Ofrecemos una dirección de obra personalizada, desde las primeras ideas hasta los últimos detalles de su reforma.

 

Llevamos 25  años establecidos en Cáceres, donde contamos con un gran número de clientes satisfechos. Somos profesionales que hemos vivido lo que es la albañilería desde nuestra infancia y seguimos aun aprendiendo cada día, pues el oficio no deja de progresa,todo ellos para ofrecer al cliente lo mejor.

 

CONSTRUCCIONES  J.A.R.A. pone a su disposición un completo y gran  equipo  de profesionales  que le ofrecerá una amplia gama de soluciones para resolver todos los problemas relacionados con las reformas y el mantenimiento de sus inmuebles.
 


En nuestro estudio encontrará los mejores sistemas de realización de presupuestos y proyectos de obra. Expertos en decoración  e interiorismo dada nuestros 25 años de experiencia en el sector   y valoraremos  sus necesidades y le asesoraremos en la ejecución de la obra, ajustándonos siempre a su presupuesto

Desde  Agosto de 1992, CONSTRUCCIONES J.A.R.A.  es un referente entre las empresas de reformas y  servicios en Cáceres y  Extremadura. Una apuesta decidida por la calidad en nuestro trabajo nos ha permitido incrementar día tras día nuestra  confianza de nuestros clientes.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon

© 2017 por CONSTRUCCIONES J.A.R.A. . Creado por Jose Jara

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now